Belen & Carlo
17 de Junio de 2017
JARDÍN SECRETO // AMBIENTE AÑOS 50
Una de nuestras bodas favoritas. Belén y Carlo son de ese tipo de personas que cuando las conoces, te sientes afortunado, un auténtico placer haber compartido este día con vosotros.
Para la ceremonia vestimos la era de la antigua Fábrica Crin de alegres colores que llenaban de vida el lugar con la playa de Genoveses como espectacular fondo. Un antiguo diván y una vieja mesa con mucha historia, fueron los testigos de la unión de esta encantadora pareja. Para la cena, creamos un auténtico jardín secreto en el salón-museo que transportaba a los asistentes a un mundo mágico. Por último, la temática para la celebración estuvo ambientada en los años 50 y para ello, con la ayuda de los tesoros de «Memorias del Ayer», recreamos un típico café de la época en la plazoleta, donde pasamos una velada realmente inolvidable con una banda sonora inmejorable totalmente acorde al momento de la mano de La Causa Swing. Para terminar de meternos en el papel, una pareja de bailarines profesionales nos enseñó algunos pasos de Swing para vivir la experiencia de una forma totalmente única e inolvidable. Fue un maravilloso viaje al pasado lleno de emociones.
¡Suerte en vuestra nueva aventura!

En este proyecto han participado:
Wedding planner: Adela Vivo Decoración floral: Lales Martínez Vestido: Otaduy Zapatos: Malababa Canotier: Cherubina Trajes infantes: Atelier La Nonna Traje novio: Suitsupply Zapatos novio: Crockett & Jones Zapatos Iride: Young Soles London Peluquería y Maquillaje: Capri Fotografía (boda y post): Javier Lozano (Visual Bodas)