Adela & José
22 y 23 de Septiembre de 2017
BODA OTOÑAL
Dos días inolvidables, dos bodas preciosas y dos almas gemelas que se convierten en una sola. Tras meses soñando cómo sería mi boda perfecta, tú hiciste que fuera 1.000 veces mejor. Siempre recordaré las lágrimas en tus ojos y cómo sentía que no había nadie más que tú y yo allí. Siempre de tu mano, siempre tu y yo.
Para la ceremonia oficial junto a la familia y amigos más cercanos, elegimos un fresco estilo boho-hippie acorde a la posterior celebración en el puerto de San José, en la mas estricta intimidad.
Ya en el día B, para dar la bienvenida a la familia al completo y a amigos llegados desde muchas partes del mundo, creamos un ambiente otoñal al coincidir justo con la entrada de esta estación. Para la ceremonia, exteriores y carpa, diseñamos un proyecto integral de decoración, papelería y elementos externos en colores cálidos combinados con dorados ocres y verdes salvajes que en conjunto daban un aire elegante a la vez que desenfadado a esta bonita boda. Durante el cóctel disfrutamos de un delicioso jazz en directo de la mano de la siempre magnífica «Big Band Clasijazz». La cena fue a la luz de las velas arropados por un fresco jardín colgante que hacía de la estancia, un sitio mucho más entrañable y romántico. Como último escenario, la piscina de Villa Maltés se convirtió en un mágico chill-out lleno de rincones de ensueño, faroles, luces tenues y para la recena, una auténtica foodtruck con su terraza, que hizo las delicias de grandes y pequeños con sus artesanales hamburguesas como fin de fiestas.
¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible!

En este proyecto han participado:
Proyecto y Wedding planner: Adela Vivo
Decoración floral: Lales Martínez
Vestidos: Paz Guillén
Corona y fajín joya: Fran García
Peluquería: Rocío Alba
Maquillaje: Mar te maquilla
Catering: Aniceto Eventos
Finca: Hotel Villa Maltés
Alfombras y textiles: Decotextil Márquez
Papelería: Creatimop
Fotografía: Germán y Vero